ESTO ES TROYA CON EL ALZHEIMER

La compañía de teatro del IES Mar de Alborán Esto es Troya representó en sesión doble el pasado viernes 26 de enero la obra Las mil y una noches en el Centro Cultural Padre Manuel con lleno absoluto. El precio de la entrada de 3 euros fue íntegramente en beneficio  de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Sinopsis
Las mil y una noches es una célebre recopilación medieval de cuentos de origen árabe donde la protagonista, Sherezade, salva su vida gracias a las historias que cada noche le va contando a Shariar, el temido sultán. Estos relatos serán Simbad el Marino, Aladino y la lámpara maravillosa y Ali Babá y los 40 ladrones.

Esta obra de teatro está interpretada por alumnos y alumnas de todos los cursos de Bachillerato y la ESO del IES Mar de Alborán. Además, algunos alumnos y alumnas que están actualmente en la universidad han querido actuar de nuevo. En total aproximadamente unas 35 personas entre intérpretes y decoradores han estado implicadas en esta actividad.

Se trata de una obra muy divertida donde pequeños y mayores disfrutamos y reímos mucho. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona se muestra muy agradecida con esta iniciativa y regala dulces caseros a nuestros artistas para reponer fuerzas.  La compañía Esto es Troya ya se encuentra trabajando en la siguiente obra de teatro que también tendrá fines benéficos.

¡MUCHAS FELICIDADES!

(Visited 114 times, 1 visits today)

También te podría gustar...