Ya está aquí nuestro ÁRBOL DE LOS DESEOS y el Desayuno Saludable

Como cada año, cuando entramos en diciembre y el ambiente navideño empieza a respirarse por nuestro instituto, el equipo de convivencia instala en la sala del profesorado el Árbol de los Buenos Deseos Navideños y organiza un desayuno saludable navideño con el principal objetivo de mejorar el ambiente de trabajo en nuestro centro educativo.

El Árbol de los buenos deseos navideños permite a todo el personal del centro, docente y no docente, intercambiar mensajes de amistad, amor, prosperidad,… entre compañeros y compañeras.

En un gran árbol que ocupa parte de la pared de la sala de profesores/as, se dispone a colocar una bola de con el nombre cada departamento donde cada profesor/a dispone de un sobre con su nombre. Además, existe una “bola” para el personal trabajador no docente del centro de cafetería, limpieza, mantenimiento, administración y conserjería.

Esta es una bonita iniciativa del equipo de convivencia con la que se intenta fomentar un buen ambiente de trabajo aprovechando las festividades navideñas.

Como remate a las actividades navideñas y previa al inicio de las vacaciones de navidad, toda la comunidad educativa comparte un desayuno saludable navideño de convivencia donde cada profesor/a llevará un alimento para degustar mayoritariamente de elaboración casera todos juntos en el horario de recreo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

También te podría gustar...