IV CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA DE AULAS

Entre las actividades propuestas para celebrar la Navidad durante este mes de diciembre, se convoca el IV Concurso de Decoración Navideña de las Aula.

Como en ediciones anteriores, entre las bases del concurso se encuentra que toda la decoración debe realizarse con material reciclado El objetivo principal de este concurso es la elaboración de adornos navideños por parte del alumnado que sirvan para decorar el aula del grupo a partir de materiales de residuos a desechar, que mediante transformación, pudieran tener un nuevo uso como objetos de adorno navideños.

Se trata de tomar conciencia sobre la cantidad de residuos diarios que generamos con la consiguiente problemática medioambiental, comprendiendo el valor de evitar consumos innecesarios y promoviendo la búsqueda y descubrimiento de posibles soluciones. Además, el jurado ha valorado aspectos relacionados no solo con el medio ambiente sino también con la convivencia y la paz. 

Los grupos con las tres mejores decoraciones navideñas han recibido un diploma de reconocimiento de su trabajo y esfuerzo. El primer premio ha podido disfrutar de un desayuno de convivencia con chocolate y churros. 

Aquí podéis ver muchas de las creaciones realizadas por el alumnado de nuestro centro. 

¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos los participantes!!!!…y FELIZ NAVIDAD

IMG 20191218 131937
Aperture: 2Camera: Mi 9 LiteIso: 657Orientation: 1
« de 18 »
(Visited 17 times, 1 visits today)

También te podría gustar...