LAS LEYENDAS NACEN PARA NO SER OLVIDADAS

«Cuando dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.» Nelson Mandela

La compañía de teatro del IES Mar de Alborán, «Esto es Troya«, reestrena su última obra de teatro La Ilíada y la Odisea incluyendo el musical La Eneida para recaudar fondos para un proyecto solidario que ellos mismos han elegido de Cruz Roja Española.

La entrada será de 3€ y estará destinada íntegramente a fines solidarios.  Se llevará a cabo el 1 de febrero viernes, en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona en doble sesión: 18.00 h. y 20.00 h. Os animamos a que acudáis con familiares de todas las edades, pues se trata de un espectáculo ameno para todo tipo de público, con números musicales, batallas épicas y narraciones extraordinarias donde desfilarán héroes, dioses, príncipes y toda suerte de seres míticos de la literatura universal.

No podemos olvidar que el grupo de teatro «Esto es Troya» constituye un entorno integrador donde más de cuarenta alumnos y alumnas de todos los cursos de ESO y bachillerato trabajan conjuntamente para un fin social aportando lo mejor de cada uno de ellos/as. Tanto el alumnado como el profesorado implicado destinan mucho esfuerzo y tiempo a que la obra sea un éxito y guste a los asistentes. 

¡No os lo podéis perder!

Ambas sesiones de la obra tuvieron lleno absoluto y los asistentes quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado. Cruz Roja Española se mostró muy agradecida con la compañía de teatro por la aportación económica realizada por el alumnado. Se recaudó un total de 1.195€, más que ningún año. La semana posterior a este evento, Cruz Roja vino a entregar a la compañía de teatro «Esto es Troya» una placa de agradecimiento y un obsequio a cada integrante.

(Visited 143 times, 1 visits today)

También te podría gustar...