VI TORNEO DE AJEDREZ INTERCENTROS «ESTEPONA VIVE SUS CALLES»

El alumnado del IES Mar de Alborán participa en la sexta edición del Torneo de Ajedrez Intercentros «Estepona vive sus calles» celebrada el día 9 de marzo de 2018. Esta actividad está organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona, participando todos los centros educativos de la ciudad con ajedrecistas de todas las edades, desde Primaria a Bachillerato.

Nosotros hemos participado con jugadores de los niveles de Secundaria y Bachillerato. Este torneo favorece el desarrollo de una jornada de convivencia en torno al ajedrez con alumnado de distintas edades de todos los centros educativos del municipio. El desarrollo de la actividad ha sido muy gratificante para nuestro alumnado y por tanto, participaremos en futuras ediciones.

Nuestro agradecimiento a Miguel Abril, monitor de ajedrez del Ayuntamiento de Estepona, por la organización de este fabuloso evento.

Enhorabuena a  todo el alumnado participante y en concreto a nuestro alumnado que representaron magníficamente  a nuestro centro en esta jornada de convivencia escolar en torno al ajedrez.

VER GALERÍA

(Visited 63 times, 1 visits today)

También te podría gustar...