DESAYUNO ANDALUZ

Degustamos un estupendo desayuno típico andaluz a la vez que disfrutamos de una jornada de convivencia entre alumnado de profesorado de cada grupo del centro educativo.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía (28F) desde el equipo de convivencia se ha invitado a todo el profesorado del centro a realizar un desayuno andaluz el viernes 22 de febrero con el alumnado. Debido a las dimensiones del centro educativo esta actividad se ha llevado a cabo a nivel de clase entre alumnos/as y profesores/as de cada grupo.

Esta actividad además de potenciar los hábitos de vida saludables como es la importancia de tomar un desayuno completo y sano cada mañana, ha servido para favorecer el buen clima de trabajo en el aula.

Cada tutor/a ha asignado tareas a cada integrante del grupo y gracias al trabajo en equipo ha sido posible llevar a cabo esta actividad. El desayuno se ha realizado en una hora de clase y el alumnado se ha encargado de preparar todo el desayuno y de limpiar el aula a su finalización.

(Visited 65 times, 1 visits today)

También te podría gustar...