ÁRBOL DE LOS BUENOS DESEOS NAVIDEÑOS

Un curso más el equipo de convivencia monta en la sala del profesorado el árbol de los buenos deseos navideños y el desayuno saludable navideño con el principal objetivo de mejorar el ambiente de trabajo en nuestro centro educativo.

El Árbol de los buenos deseos navideños permite a todo el personal del centro, docente y no docente, intercambiar mensajes de amistad, amor, prosperidad,… entre compañeros y compañeras.

Existe una “bola” por cada departamento donde cada profesor/a dispone de un sobre con su nombre. Además, existe una “bola” para el personal trabajador no docente del centro de cafetería, limpieza, mantenimiento, administración y conserjería.

Esta es una bonita iniciativa del equipo de convivencia con la que se intenta fomentar un buen ambiente de trabajo aprovechando las festividades navideñas.

Además se ha organizado un desayuno saludable navideño de convivencia donde cada profesor/a llevará un alimento para degustar mayoritariamente de elaboración casera todos juntos en el horario de recreo.

(Visited 200 times, 1 visits today)

También te podría gustar...