Prácticas en empresas con Erasmus+ FP

Durante los meses de noviembre y diciembre nuestro alumno 𝗔𝗱𝗿𝗶á𝗻 𝗝𝗶𝗺é𝗻𝗲𝘇 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇, del CFGM de Instalaciones de Telecomunicaciones, ha realizado sus sus prácticas en 𝗧𝗲𝗵𝗻𝗼𝗽𝗮𝗿𝗸, Celje (Eslovenia).
El Tehnopark Celje se ha consolidado como uno de los espacios más dinámicos y atractivos de la región, ofreciendo a visitantes de todas las edades una experiencia única donde ciencia y entretenimiento se combinan para aprender jugando. Ubicado en el corazón de Celje, este parque científico y tecnológico se extiende por más de 4 000 m² y está diseñado para quienes desean explorar fenómenos del mundo natural, la tecnología y la innovación de forma interactiva. Con más de 50 estaciones y exposiciones, los visitantes pueden experimentar por sí mismos conceptos de física, astronomía, matemáticas, biología y ecología a través de actividades prácticas que despiertan la curiosidad y la creatividad. Una de las grandes ventajas del Tehnopark es su enfoque participativo: desde programar robots o aprender sobre energía y sostenibilidad, hasta probar simuladores de realidad virtual o descubrir ilusiones ópticas. Las exposiciones no son solo para observar, sino para tocar, experimentar y comprender mejor cómo funcionan las cosas a nuestro alrededor.
El Tehnopark no solo promueve el aprendizaje científico, sino que también actúa como un centro de conexión entre educación, comunidad y tecnología, posicionándose como un destino clave en la oferta cultural y turística de Celje.
Durante su estancia, Adrián ha tenido la oportunidad de mejorar sus habilidades, sumergirse en una nueva cultura y crecer personal y profesionalmente.
Una experiencia única que seguro que ha transformado a nuestro alumno.















