Mallory Kievman

Con 13 años, esta niña estadounidense inventó piruletas para combatir el hipo. Después de muchos intentos, tuvo éxito al combinar 3 ingredientes que dieron por resultado su propio invento al que llamó Hiccupop.
Después de investigar con el aval de científicos y de probar su invento, lanzó oficialmente su marca, convirtiéndose en directora de su propia empresa con tan solo 13 años.
Pero, ¿cómo surgió esta idea tan inusual? Cuando Mallory estaba cursando séptimo sufría de hipo repetidamente y decidió ir al médico. Al ver que ninguno le daba la solución empezó a investigar por si misma con remedios caseros. Después de muchos intentos, consiguió combinar 3 ingredientes que dieron el resultado que ella esperaba dando paso a su invento llama Hiccupop.

Estas piruletas hechas de azúcar, sidra y piruletas convencionales estimulan los nervios responsables del hipo y anulan los espasmos. Después de aquel verano decidió presentarlo a la Convección de Inventores de Connecticut y ganó el primer premio infantil. En 2012 después de investigar más afondo el proyecto y trabajar con científicos lanzó su marca oficialmente
Y con tan sólo 13 años es directora ejecutiva de su propia empresa
«Lo más difícil es el tema empresarial. Como sólo soy una niña, hay muchos aspectos relacionados con el negocio, como los contratos, que me resulta complicado de entender»

BIOGRAFÍA
Localización de empresa: Hartford, Connecticut, Estados Unidos
Año de nacimiento: 1999