FCT – Prácticas de empresa

Empresas Colaboradoras

Al finalizar, harás prácticas en una empresa del sector para el que te estás formando. Tutorizadas por un profesional de la empresa que te guiará en tu acceso al mundo laboral. También te tutorizará un profesor o profesora del centro que hará un seguimiento de tu formación.

En el IES Mar de Alborán contamos desde hace muchos años con la colaboración de muchas empresas que cada año reciben a nuestro alumnado en prácticas y que nos ayudan a completar la formación de nuestro alumnado.

Además, dada la buena relación que mantenemos en el centro con nuestras empresas colaboradoras, y para garantizar El profesorado del IES Mar de Alborán de CCFF, actualiza los contenidos de nuestros módulos profesionales teniendo en cuenta las necesidades de nuestras empresas. Una de las formas de conseguir esta actualización e a través de las Jornadas Empresa que se vienen desarrollando en nuestro centro y en las que los empresarios invitados explican a alumnado y profesorado los valores, actitudes, aptitudes y conocimientos que precisan de las personas que trabajan con ellos.

Consulta las empresas colaboradoras de las 3 familias profesionales del centro:

Descubre las empresas que colaboran con
IES Mar de Alborán

(Visited 137 times, 1 visits today)