Reunión Inicial de padres/madres

El Equipo directivo, en nombre de la Comunidad Educativa del IES Mar de Alborán, saluda a los padres y madres de nuestro alumnado y aprovecha la ocasión para convocarles a la reunión de presentación con los tutores/as de sus hijos/as el próximo MARTES, 20 DE OCTUBRE DE 2026 (a excepción de 2º GA-B, cuya reunión se realizará el MIÉRCOLES, 21 de OCTUBRE, a las 17:00 HORAS y la de 3º ESO D, que se realizará el MARTES, 27 DE OCTUBRE, a las 17:00 HORAS)
- 1º, 2º, 3º ESO y 1º CFGB a las 17:00 H.
- 4º ESO, 2º CFGB, BACHILLERATO y CC.FF. DE GRADO MEDIO a las 18:30 H.
En el siguiente enlace y en la entrada de los módulos, estarán disponibles las listas con la disposición de grupos y aulas donde se celebrarán las reuniones.
Asimismo, en este acto se procederá a la elección de delegado o delegada de padres y madres del alumnado del grupo y se informará de las funciones que se les atribuyen.
Fdo. Jesús Daniel Acosta Morales
Director







