FEBRERO: MES DEL AMOR

ME QUIERO COMO SOY, TE QUIERO COMO ERES

El mes de febrero puede considerarse el mes del amor. Sentir amor es maravilloso pero hay muchas formas de amar, y de amarnos. Por lo pronto como punto de partida estaría bien conocernos y conocer a las personas que queremos, darnos cuenta de que somos múltiples y cambiantes, como nuestras emociones, nuestra identidad o nuestra forma de amar puede no coincidir con los que otros sienten o ven bien, pero ese es un derecho que tenemos, el de ser nosotros@s mismos@s tan especiales y diversos@s.

Para el 11  y 12 de febrero te proponemos VESTIR  CON  ROPA O COMPLEMENTOS DE DIFERENTES COLORES según como te sientas o con lo que te identifiques, con una de las dos opciones o con las dos. Si te  sientes o identificas con varios o con todos, tú eliges la combinación que más te guste. Esta es nuestra propuesta que se inspira en la inteligencia emocional y en los colores de la bandera del colectivo LGTBI:

Y recuerda el 11y 12 de febrero nos sentimos especiales y maravillos@s y aceptamos los que los demás sienten  y con lo que se identifican.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *