Carrera contra la leucemia infantil

EL I.E.S. MAR DE ALBORÁN CORRE CONTRA LA LEUCEMIA La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la_vuelta_al_cole.gif

El pasado viernes 25 de octubre, nuestro alumnado se sumó OTRA VEZ MÁS a otro proyecto solidario. En este caso se trata de la lucha contra la leucemia infantil. Esta jornada se encuentra enmarcada dentro del proyecto nacional UNO ENTRE CIEN MIL 

Nuestro alumnado de 2º ESO (D-G-F) – 3º ESO (D-F) – 1º Bachillerato de Artes participaron de manera magistral en esta actividad organizada por nuestro departamento de Educación Física a través de Nono y Marcos siempre dispuestos a apoyar iniciativas solidarias que enriquezcan de una manera u otra el cuerpo y la mente de nuestro alumnado, acercándoles a realidades cercanas que forman parte de la vida cotidiana de nuestra sociedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARRERA2-1024x485.jpgGracias a tod@s los que de una manera u otra han hecho posible otra acción que lleva la Educación más allá de las cuatro paredes de un aula. Desde las compañeras del departamento que facilitaron el uso de las instalaciones deportivas necesarias para la actividad, hasta el equipo directivo que da apoyo y cobertura a estas iniciativas, sin olvidar a nuestro alumnado colaborador que trabajó duramente durante el recreo y cuarta hora para que todo estuviese listo. También gracias al profesorado por entender que la jornada era merecedora del esfuerzo.

Os mostramos a continuación algunas de las imágenes que pudimos recoger de esos maravillosos momentos vividos.

GALERÍA DE FOTOS

¿GRACIAS!

P.D. “Ya estamos trabajando para la CARRERA DE SAN SILVESTRE” donde os esperamos a todo el instituto el próximo 20 de diciembre. Vete buscando tu disfraz navideño.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *